• cast

Alojamiento Category: Apartamento Turístico

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Agroturismo Los Castillos está situada en un gran terreno de uso privado con más de 12.000 metros cuadrados con un gran parking privado y espacio disponible para nuestros huéspedes.

    Consta de 4 dormitorios, dotados cada uno con su propio cuarto de baño completo, la capacidad de cada dormitorio es de dos personas (uno de ellos es dúplex, con 2 plazas por planta) 10 plazas, pudiendo acoplar en dos de ellos una cama supletoria alcanzando 12 plazas.

    ​Cuenta con una amplia cocina y un salón comedor de 43m2 con una amplia mesa, una zona con sillones y chimenea y todas las comodidades necesarias, además de televisión y conexión WiFi. La casa dispone de un gran porche delantero y uno lateral.

    ​Además de los porches de la casa, existen dos porches en zonas exteriores. Destacando el que cuenta con cocina exterior, barbacoa y horno moruno de barro tradicional, el cual puede ser utilizado perfectamente como comedor exterior techado y cocina al aire libre, para los amantes de la cocina sana y las elaboraciones gastronómicas con leña.

    El gran espacio exterior de 12.000 m2, nos ofrece una amplia zona para aparcar todo tipo de vehículos y de un espacio dedicado para nuestras mascotas, con una zona amplia de juego para niños. Un entorno para relajarse y expandirse disfrutando de la tranquilidad y armonía del campo manchego y a muy poca distancia de lugares de gran interés turístico.

    ¡Un lugar idóneo para descansar a tan sólo 1 hora de Madrid!

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *