• la-casona-de-requijada44
  • aire-habitacion-doble
  • gerente-de-la-casona

Alojamiento Category: Casa RuralAlojamiento Tags: alojamiento, experiencia, Pedraza, y rural

Descripción
Descripción
Fotos
Video
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • En la aldea de Requijada, a 5 km de Pedraza, encontrarás La Casona de Requijada, un espacio y un entorno increíble que te invita a contemplar  Arte, observar las estrellas, descubrir sendas, escuchar el silencio y deleitarte con nuestra gastronomía Natural y Sana. Un regalo para tus sentidos porque te lo mereces.

    Descubre La Casona

    Distribución en dos plantas. Planta baja, donde se encuentra la recepción, un salón comedor con chimenea, sala de lectura y dos habitaciones dobles , una habitación dispone de ducha y la otra de hidromasaje. Planta alta, dos habitaciones dobles, ambas con bañera de hidromasaje.  Las habitaciones disponen de televisión plana, wifi gratuito y productos de acogida. Además, se pueden añadir camas supletorias.

    En nuestra finca además de  una piscina al aire libre y amplias zonas de verde contamos con un merendero cubierto con barbacoa, parking gratuito y Huerto ecológico en temporada.

    La Casona de Requijada invita al descanso y al placer de disfrutar aprendiendo de la propia Naturaleza y de las costumbres rurales del lugar. ¡Conózcanos!

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    Los precios son por habitaciones oscilando según la temporada, consulte nuestras tarifas o contacte en el teléfono 619383441