• exterior-01
  • habitaciones-01

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • La Casa Rural El Canto del Pájaro está situada en la falda de la montaña de Guadarrama, en el pueblo segoviano de Adrada de Pirón.

    De reciente inauguración (2013), ha sido reconstruida sobre el antiguo caserío, con materiales de gran calidad y maderas nobles. Dispone de 4 entrañables habitaciones dobles, un amplio salón con chimenea, un comedor muy acogedor, porche, tres patios singulares con jardín, horno para barbacoa y campos alrededor.

    La decoración es rústica, con maderas nobles y motivos castellanos. A través de una terraza de ladrillo y piedra, se ofrece una espectacular estampa de los campos castellanos por todos los puntos cardinales.
    Con capacidad para 10 personas, es un sitio maravilloso para vivir una inolvidable estancia.

    Habitación AGUA
    :

    El visitante accede a esta entrañable habitación por una puerta de madera antigua, y atraviesa un zaguán (en el que hay una cama de 90 cm) antes de llegar a la sala iluminada con la grandiosa luz de Castilla por un gran ventanal que ocupa toda una pared, donde podrá descansar en una cómoda cama de matrimonio de forja, y respirar el aire fresco desde el balcón que da al patio nº 2. Esta habitación dispone de cuarto de baño completo propio.

    Habitación TIERRA
    :

    En esta acogedora habitación predomina la madera, en las puertas, las paredes, el techo, la cama… de madera maciza de 150 cm y la cuna también de este cálido material.
    En frente de la cama hay una ventana con vistas a la sierra y en el lateral otra orientada al oeste para ver mientras descansamos la puesta de sol.

    Habitación AIRE
    :

    Orientada al Este, con vistas a la salida del sol, ligeramente abuhardillada, inundados de esa sensación de plenitud que sólo el aire libre de la montaña puede trasladarnos.

    Habitación FUEGO:

    Espectacular habitación, cuya puerta de madera maciza está enclavada en un arco de ladrillo de medio punto, rodeada por doce ventanales a través de los cuales se fusionan la luz, el color y el canto de los pájaros ofreciendo al visitante una emoción única. Dispone de una cama de madera de enebro de 2x2m y un cómodo sillón convertible en cama de matrimonio.

    La Casa Rural El Canto del Pájaro está situada en el valle del río Pirón, rodeada de campo, árboles e iglesias románicas. El visitante podrá disfrutar de las más hermosas vistas, tanto de los campos castellanos como de la Sierra segoviana que ya elogió allá en el siglo XIV el Arcipreste de Hita en su libro de El Buen Amor.

    La Cabañita

    Se encuentra ubicada en la misma propiedad de la casa rural. Dispone de un amplio terreno donde en verano, como ya saben algunos viajeros, han podido disfrutar de la piscina. Allí se encuentra nuestro famoso gallinero, visita y disfrute de niños y mayores. También hemos edificado una preciosa barbacoa junto a una original mesa de piedra para que podáis disfrutar de comidas familiares o entre amigos. La Cabañita dispone de todo lo necesario para pasar un estupendo fin de semana o el tiempo que el huésped desee. Dotada de tres habitaciones (6 plazas), salón, cocina y un baño; aire acondicionado para los calurosos días segovianos y calorcito para el largo frío de estas tierras. Para los más pequeños, aunque seguro que algún adulto se apuntará, hemos instalado una Wii que hará pasar un estupendo rato a los más pequeños y cómo no, aprovechar los mayores para descansar y disfrutar del silencio, de la chimenea, de una buena charla acompañada de una buena copita.

    Esta idea nace para poder ofrecer a viajeros que llaman interesados, la posibilidad de ocupar las dos casas en el caso de que en El Canto del Pájaro no quepan todos, pues aunque la casa rural es muy grande, hay que disfrutarla con armonía. Si vienen por ejemplo 8 adultos y 6 niños siempre pueden estos últimos pasar unas estupendas veladas en esta Cabañita que con tanto cariño e ilusión hemos preparado para todos vosotros. También a veces ha llamado una pareja que desea pasar unos días en la casa rural, pero comprenden que es demasiado grande para solo dos personas…ahora ya no hay problema… La Cabañita os está esperando.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    18