• casa-obdulia

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • Casa Obdulia fue construida hacia 1935, en pizarra y se encuentra situada en Vilvestre, Salamanca. Tras una profunda reforma se ha adecuado al uso y comodidad actuales pero conservando los elementos estructurales, manteniendo el estilo y la personalidad propios de su inicio.

    La casa cuenta con un precioso salón-comedor con chimenea, totalmente con un aire rústico y acogedor a su vez. Dispone también de una cocina completamente equipada con microondas, tostadora, lavavajillas, horno, utensilios, etc. Dos cuartos de baño, una bodega con chimenea para hacer parrilladas, un gran patio en la parte posterior de la casa equipado de mesas y sillas de jardín para disfrutar de una agradable tarde con los tuyos bajo la sombra del árbol que se halla en él, una habitación de matrimonio, dos habitaciones dobles y en la parte superior el desván del Ángel.

    Casa Obdulia está situada a las afueras del pueblo y a escasos metros se puede disfrutar de la tranquilidad del campo. Su entorno ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades entre las que destacan el paseo en barco el cual puedes consultar la web del ayuntamiento de Vilvestre.com para más información, senderismo, o visitas turísticas, culturales y mucho más.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    Fin de semana: casa completa 380 €
    semana completa 850 €