• mirador-de-la-sierra

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • El Mirador de la Sierra es una casa rural formada por dos alojamientos independientes en un mismo edificio, que pueden alquilar de forma independiente o conjunta con un total de 16 plazas.

    Mirador de la Sierra I tiene una capacidad para 8 plazas y dispone de 4 dormitorios dobles, salón-comedor, cocina, baño, aseo. Calefacción por gasóleo. Amplias y luminosas, terrazas con vistas.

    El salón cuenta con dos espacios: por una parte el comedor y por otra la chimenea en piedra y madera estilo rústico, sofás y televisor. Siempre hay leña disponible para la chimenea. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios, microondas, horno, nevera y lavadora. 
    Jardín grande, con vistas, césped natural, barbacoa, y mobiliario de jardín.

    Mirador de la Sierra II muy parecida a la anterior, está situada encima en 2º piso, cuenta también con una capacidad para 8 plazas. También dispone de 4 dormitorios dobles cada una, salón-comedor, cocina, baño, aseo. Calefacción por gasóleo. Amplias y luminosas, terrazas con vistas.

    El salón con comedor y chimenea provista de leña, en piedra y madera estilo rústico, también con sofás y televisor. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios, exactamente igual que la anterior.

    Existe la posibilidad de alquilar las dos viviendas juntas para grupos de hasta 16 personas como máximo. Pudiendo hacer uso de todas las instalaciones y del jardín común de unos 400 metros cuadrados, con mesas y barbacoa.

    En los días de buen tiempo se puede comer o tomar el sol en la terraza o disfrutando de las vistas pues cuenta con mesa y sillas para ello. También el jardín tiene mesas y asientos para comer.

    Situado a 950 m de altitud y en el centro geográfico de la Sierra de Francia se asienta Sequeros, población de montaña de unos 280 habitantes censados. Es un municipio tranquilo, de poco bullicio en invierno, si bien la población se ve sensiblemente aumentada en la época estival gracias al turismo veraniego.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    Dos noches 8 plazas 200 €
    Dos noches 16 plazas 400 €