• casa-grande-fuentemayor

Alojamiento Category: Hotel rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • La Casa Grande de Fuentemayor es un inimitable alojamiento con encanto de turismo rural del S. XVIII (año 1708) en el corazón de Galicia y excelentemente comunicado con las cuatro provincias.

    Amplios y frondosos jardines, varios comedores, cocina propia con productos de primera calidad y muchos años de experiencia harán posible el evento que soñáis. Pídenos información y verás todo lo que podemos ofrecerte.

    Esta casa rural, cuenta con una Inmensa propiedad de más de 50.000 m2 de bellos jardines y bosque centenarios , fincas, huerta con agricultura ecológica, piscina adultos e infantil , salones de eventos para celebraciones privadas, área de juego infantil y amplio aparcamiento exterior.

    Un total de 25 plazas distribuidas en 9 habitaciones dobles (4 dobles estándar, 3 dobles con bañera de hidromasaje y 2 dobles especiales con bañera de hidromasaje).camas supletorias y cunas.

    Sin duda, una de las mejores casas de turismo rural de Galicia (pioneros desde 1995). Una verdadera joya en el interior de Galicia, a pocos metros de la Vía de la Plata , camino del Sudeste, Camino Sanabrés (Camino de Santiago).

    La Casa Grande de Fuentemayor pertenece a la máxima categoría de Turismo Rural de Galicia (Grupo A) que comprende los pazos, castillos, monasterios, casas grandes y casas rectorales…

    Descubra nuestra excelente gastronomía en uno de nuestros acogedores salones con chimenea (requiere reserva previa).

    Disponemos de productos de agricultura ecológica de nuestra propia huerta, de excelentes carnes de la zona (cocido de lalin, gallo de corral, richada..), pescados o mariscos frescos de las rías gallegas.

    También disfrutarán de la naturaleza en las rutas de senderismo o actividades por la zona.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *