• as-fontes

Alojamiento Category: Hotel rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • La Casa Rural As Fontes se encuentra situada en uno de los parajes más atractivos de la Baixa Limia, junto al Parque Natural Xurés y en el centro de una pequeña aldea en la provincia de Ourense, Galicia.
    As Fontes, con más de 300 años de antigüedad, es una casa de turismo rural restaurada en 2004 y abierta al público en 2007 para ofrecer los mejores servicios.

    Dispone de 6 habitaciones dobles (con posibilidad de uso individual y de añadir una cama supletoria): 4 de ellas son con camas de matrimonio y 2 con camas individuales. Cada una posee el nombre de una piedra preciosa y, asimismo, ofrece su propia personalidad, decoradas con estilo rural y a la vez con un tope vanguardista. Además, todas están perfectamente equipadas y dotadas de calefacción, baño independiente, televisión y WiFi gratuito.

    La casa ofrece a su disposición servicio de limpieza de habitaciones a diario.

    Por lo que consta al exterior, si la estación del año lo permite, hay un amplio porche de madera situado en la parte trasera de la casa, comunicado con la planta de las habitaciones.

    En el porche disponemos de una zona chillout con cómodos sillones de jardín, y otra zona equipada con barbacoa y mesas de exterior.

    Además, contamos con un bonito jardín donde podréis encontrar un tradicional horreo gallego y disfrutar de una agradable tarde en el césped.

    En nuestras instalaciones podréis disfrutar de zonas comunes como un espacioso salón con chimenea, zona de estar y comedor. Un espacio equipado con TV, DVD, conexión wiffy, biblioteca y material de consulta sobre la zona.

    Junto al salón, disponemos de una cocina totalmente equipada para el uso de nuestros inquilinos. Dotada con horno, frigorífico, cafetera, microondas, lavavajillas y menaje de cocina.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *