• castilla-de-zalia

Alojamiento Category: Hotel rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Le presentamos el Hotel Rural Castillo de Zalia, situado en uno de los parajes mas impresionantes de las serranías de Málaga, Alcaucín.

    Nuestro Hotel Rural es uno de los más grandes de la provincia de Málaga, contando con un recinto privado de 7000m2  , con vistas inigualables al parque natural de Sierra Tejeda.

    Contamos con todos los servicios que los viajeros mas exigentes demandan a unas vacaciones de ensueño, a destacar nuestra zona de barbacoas techada, con 3 barbacoas de obra, mesas y bancos de madera. Donde disfrutar con tu familia, amigos o pareja del inigualable sabor de la comida hecha al fuego de una buena barbacoa .

    Y por supuesto la joya del conjunto rural, nuestra piscina recientemente mejorada con una cubierta móvil. Ahora te ofrecemos la posibilidad de darte un baño en el bello invierno de la sierra malagueña mientras estas protegido del frio con una inigualable estampa invernal de las sierras de Málaga de fondo.

    Desde nuestro conjunto rural podrás conocer y visitar muchos enclaves con encanto de Málaga como Alcaucín, Periana, Canillas de Aceituno, el embalse de la Viñuela y un largo ect.
    Muy cerca también de Granada (Sierra Nevada) y de todos los puntos importantes de la Costa del Sol, Nerja, Málaga, Aeropuerto, Torremolinos, Marbella, etc.

    A 20 Km. están las Playas de Torre del Mar, Centros Comerciales y de Ocio, Parque Acuático, Acceso Autovía, golf, Puerto Deportivo y Pesquero, Hospital Comarcal, Centro Histórico de la Capital de la Axarquía (Vélez-Málaga)

    Los apartamentos del hotel rural, con categoría de dos llaves, fueron inaugurados en Julio de 2006. Estos son:

    • 4 apartamentos de un dormitorio para 2/3 personas: con 1 cama de matrimonio de 150 cms y 1 sofá cama en salón de 105 cms
    • 4 apartamentos de dos dormitorios para 4/5 personas con 1 cama de 150 cms, 1 cama de 135 cms y 1 sofá cama en salón de 105 cms
    • 4 áticos de dos dormitorios para 4/6 personas con 1 cama de 150 cms, 2 camas de 90 cms y 2 sofás cama en salón de 105 cms
    • 1 casa independiente para 2/4 personas con 2 camas de 90 cm y 2 sofás cama en salón de 105 cms.

    Los apartamentos en planta baja tienen un amplio porche con mesas y sillas donde podrás desayunar relajadamento, además dispondras de acceso directo al jardín.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *