• ORT2848-compressed-1
  • ORT2852-compressed-4
  • ORT2854-compressed
  • Habitación-Pozos
  • Panorámica-habitación-Pozos
  • Panorámica-salón-cocina-Pozos
  • Salón-Pozos

Alojamiento Category: Casa RuralAlojamiento Tags: Casa Rural Jaccuzi juegos rural Wiffi

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
Calendario
  • El Refugio soñado II es una casa rural de alquiler completo pensada para alojar hasta 3 personas. Ideal para escapadas en pareja, la casa cuenta con una habitación con cama matrimonial y posibilidad de añadir una cama supletoria individual. Aceptamos una mascota pequeña por reserva y ofrecemos Wifi gratuito.

    Ubicada en un pueblecito de alta montaña de apenas 20 habitantes, es el lugar ideal para perderse y desconectar entre la naturaleza. Nuestro acogedora casa está construida con los materiales típicos de la zona, pizarra en los tejados, piedras levantado muros y paredes, y maderas en techos, ventanas y mobiliario.

    Ya dentro de la casa, la planta baja está distribuida en un único espacio dividido en salón, comedor y cocina. La cocina dispone de frigorífico, horno, vitrocerámica con campana extractora, microondas, lavavajillas, tostador, exprimidor, batidora, cafetera, y todo el menaje necesario para conseguir una estancia confortable.
    El salón-comedor, ambientado por una estupenda estufa de pellets, cuenta con mobiliario restaurado, entre los que destaca una mesa hecha con un trillo. Nuestros huéspedes pueden descansar en el sofá acabado en chaise long viendo la moderna televisión de 48″, equipada con lector Blu-ray y videoconsola Wii. En este espacio también hemos incluido una diana electrónica.

    Ya en la planta superior, el primer espacio que nos encontramos es el cuarto de baño de la casa, equipado con toallas, secador de pelo y artículos de aseo. En él se ubican la lavadora y secadora.

    El dormitorio, ubicado en esta planta superior, está en perfecta armonía con el mismo estilo rústico de la casa. Bajo las vigas de madera y antiguas paredes de piedra descansa una preciosa cama matrimonial con largas cortinas blancas alrededor y un gran Jacuzzi para dos personas justo en frente, que hace las delicias de nuestros clientes aportando un toque de lujo y exclusividad. La habitación además está equipada con televisión de 32″, armario de madera, tocador de forja con espejo, dos mesitas de noche y en verano con un aparato de aire acondicionado portatil.
    Desde el dormitorio se accede a un bonito balcón desde el que se puede disfrutar no solo del aire fresco, sino también de unas preciosas vistas en un entorno excepcional.

    La vivienda además ofrece a nuestros clientes caja de seguridad, botiquín, plancha, juegos de mesa, mobiliario exterior (mesa, 2 sillas y barbacoa portatil tipo «Lotus Grill») e información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona.

    Puede ver al detalle nuestra casa rural realizando una visita virtual: https://goo.gl/maps/81YHthMEPar

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    - Precios para 2 personas: Temporada alta 80 €, temporada baja 60€.
    Temporada Alta: Noches de viernes, sábados, festivos y visperas de festivos. Navidad, Semana Santa, verano:Julio y Agosto.
    Temporada Baja: Resto del Año
    *MÍNIMO DE NOCHES DE ALQUILER:
    - Semana santa y Agosto: 4 noches.
    - Puentes: 3 o 4 noches.
    - Noche vieja y Julio: 3 Noches.
    - Resto del año: 2 Noches.

    NO SE RESPONDERÁ NINGUNA SOLICITUD QUE NO HAYA COMPROBADO PREVIAMENTE LA DISPONIBILIDAD DEL ALOJAMIENTO, DESDE LA PESTAÑA DISPONIBILIDAD, O DESDE NUESTRA WEB: ELREFUGIOSONADO.COM/RESERVAS-TABUYO/.

    Descuentos en alquileres de más de 4 noches.
    Alquileres semanales ( 6 noches): 410 Euros en temporada alta y 340 Euros en temporada baja.
    Alquileres por quincena: 750 Euros en temporada alta y 650 Euros en temporada baja.
    Una cama supletoria: 12 Euros por noche adultos, y 5 Euros por noche niños.

  • Calendario: