Alojamiento Category: Hotel rural

Descripción
Descripción
Mapa
Comentarios
  • El hotel Valle de Ancares es una casa rural restaurada, utilizando como materiales básicos la piedra y la madera,  respetando el estilo propio de las edificaciones de la zona.

    ¡¡ Bienvenido a tu hotel !!

    Los Ancares tienen sus orígenes en el Valle de Ancares perteneciente al municipio de Candín, extendiéndose a zonas limítrofes con el paso del tiempo y agrupando otros valles y diferentes municipios, hasta estar comprendido en la actualidad por los límites establecidos por la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses, dentro de la comarca del Bierzo.

    Es una zona montañosa y tradicionalmente aislada debido a su difícil acceso. Durante la segunda mitad del siglo XX se abrieron las vías de comunicación facilitando el acceso a sus valles.

    Característico de los Ancares es la supervivencia de sus tradiciones y costumbres, así como sus construcciones típicas entre las que destaca la palloza.

    senderismoLos Ancares constituyen una importante Reserva Natural, con bellos paisajes donde la vegetación y la fauna se desarrolla en libertad. Conserva sus lagos glaciares y algunos de los picos más altos de la provincia, como el Pico Cuiña (1992 m) y el Pico Miravalles (1969 m). Son varios los ríos que discurren entre sus valles, a cuya vera se han desarrollado los principales pueblos.

    Es un entorno privilegiado para los amantes de la naturaleza, el senderismo y el deporte al aire libre; y por supuesto un excelente destino para las personas que buscan tranquilidad y un entorno natural.

    El desarrollo del turismo rural nos ofrece una hospitalidad sencilla y confortable, que permite descubrir y disfrutar de un espacio privilegiado sin renunciar a las comodidades habituales.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *