• portada

Fotos
Mapa
Comentarios
  • La casa está situada en el Barrio Alto de Pitres, núcleo principal de La Taha que está formada por 7 bonitos pueblos. De los tres grandes barrancos que forman la Alpujarra Alta, es el mas soleado y amable.

Es una casa tradicional alpujarreña, restaurada con mucho respeto para conservar su estilo, como madera de castaño, cal…etc, lo que la convierte en un espacio cálido, acogedor, tranquilo y perfecto para amantes del senderismo y los paseos ya que está en la ruta del GR-7, en el tramo de Busquistar a Bubión.
    La casa consta de dos plantas: la planta baja, donde está la cocina, cuarto de baño, salón y terraza. Y la planta alta, donde se encuentran los dormitorios.
    Está orientada al sur, y todas las estancias tienen mucha luz y muy buenas vistas.
    Los viajeros que han pasado por ella resaltan la buena energía que tiene y lo acogedora que es, además de luminosa y con encanto.

Toda la casa está disponible. Por favor, hay que tener en cuenta que al ser una casa antigua, necesita ser tratada con mimo y cariño.
    En temporada de invierno, el precio de la casa se incrementa en 8 euros/día para los gastos de leña, que ya estará allí para cuando el viajero llegue.
    Encontraréis las camas hechas, y el fuego encendido si es que hace mucho frío.

Si vienes con coche: sitúate en la plaza del pueblo; vuelves a bajar y la primera a la derecha (dirección hotel Maravedí), al lado del bar «Frenazo». Continúa subiendo y después de varias curvas pronunciadas coge el primer desvío a la derecha (dirección Barrio Alto). LLegarás a un árbol muy grande donde normalmente hay aparcamiento, al lado de los lavaderos. Deja el coche sin obstaculizar el paso de personas o vehículos.
    Sitúate enfrente de los lavaderos y de una señalización del GR-7 y subes la callecita de la izquierda (calle Almez, 5) bordeando una roca…y otra vez a la izquierda, en el numero 5. LLegaste a tu destino.
    Si vienes en bus: Sitúate en la plaza y entre la Iglesia y la Farmacia, empieza a subir la calle empinada hasta que parece que se acaban las casas del pueblo y empieza el Barrio Alto. La primera calle a la derecha (calle Almez, 5) y como a 20 metros a la izquierda y de frente, en el número 5. Llegaste a tu destino…

• No Records Found

Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

Google Map Not Loaded

Sorry, unable to load Google Maps API.

• Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *