• cal-rei-vinyes

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Cal Rei Vinyes Masía es una auténtica masía del siglo XVIII de arquitectura totalmente típica del Gironès. Se encuentra a las afueras del pueblo de Celrà, al pie del espacio natural del macizo de las Gavarres y rodeada de bosque y campos de cultivo. Está situada a sólo 10 minutos de la histórica ciudad de Girona, a 15 minutos de Banyoles y a 25 minutos de la Costa Brava. El pueblo dispone de todo tipo de servicios, como tiendas, restaurantes y estación de tren.
    La casa tiene una capacidad para 20 personas. Dispone de 9 amplias habitaciones (7 dobles y 2 triples) todas con bonitas vistas al exterior , 5 baños, amplia cocina totalmente equipada con gran nevera, horno, lavavajillas, microondas, gran sala /comedor principal con gran mesa comedor, chimenea, TV, pequeña biblioteca, espacio para juegos. Dispone de habitación con lavadora y plancha. Calefacción central en invierno y ventiladores en todas las habitaciones en verano. WIFI gratuito en toda la casa.

    En el exterior hay un amplio jardín con juegos infantiles, terraza con gran mesa y barbacoa junto a la casa. La piscina se encuentra en un espacio vallado, para evitar el acceso libre a los niños.Tiene una piscina para mayores y otra para pequeños, un porche cubierto con mesa, cocina y barbacoa, donde es ideal para pasar el día en verano.

    Se ha reformado el antiguo garaje de la masía para convertirlo en una sala polivalente. Con el criterio de respetar el máximo la autenticidad de la casa, se ha conservado tanto la estructura como los materiales originales, y se ha dotado de los servicios adecuados para un gran número de actividades. Es un espacio ideal para talleres y cursos, tales como yoga, pintura, así como para reuniones, presentaciones y conciertos. Con la tranquilidad del entorno, luz natural y con una gran entrada directa desde el jardín.

    Es ideal para reunirse con los amigos y la familia, así como para reuniones de trabajo y celebraciones. El alquiler siempre es exclusivo para un solo grupo, para poder disfrutar plenamente de la tranquilidad que le rodea.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *