• La-Veguilla

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • Casa Rural La Veguilla es un alojamiento situado en La Almarcha (Cuenca).

    Es un alojamiento con una capacidad total de 9 plazas.

    Dispone de tres habitaciones dormitorio completas: todas las camas constan de ropa interna (sábanas de invierno y verano), mantas y edredones/colchas, y cabeceras con funda. Incluida plancha con tabla de planchado.

    Dos dormitorios con cama de matrimonio, armario, sillas, mesitas de noche y sinfonier. En ambos casos, posibilidad de cama auxiliar y cuna de viaje ((para casos de bebés o niños pequeños)).
    Una habitación con dos camas litera, con espacio para 4-6 niños y/o adultos. Posibilidad de cama accesoria. Habitación completas con mesita de noche, armario y sillas. 

    Dos cuartos de baño interiores más otro exterior, en la zona polideportiva.

    La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas…. 

    Consta de comedor de 28 m2 aproximados. Muy luminoso con ventanal con contraventanas y ventana fija con pavés de cristal. Chimenea decorativa, sofá 3×2, 6 sillas, armarios a medida, mesa central extensible hasta 2,40 para 12 personas, televisión con tdt. Librería con biblioteca variada, adultos y juvenil. Juegos de mesa para niños, juvenil y adultos.

    En su exterior, la primera terraza da acceso al interior de la casa y a la parte trasera de la piscina, consta de solárium con césped artificial, y servicio de tumbonas y sillas exteriores, flanqueada por balaustrada blanca que separa este espacio de la zona de ocio-deporte que se sitúa en la parte trasera de la casa.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    190 € noche. Mínimo dos noches