• la-pasadia-1

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Casa rural La Pasadía se encuentra en la ladera del Puerto de Alisas, en el municipio de Riotuerto .A 15 minutos del Parque Natural de Cabárceno y del Parque Natural Collados de Asón, 20 minutos de las playas de Cantabria y de la capital Santander. El entorno cuenta con una belleza excepcional, las extensas llanuras y hermosos litorales así como los acantilados y las relajantes playas son algo que cabe destacar, además de situarse a menos de 20 minutos de la casa rural.

    Estamos hablando de un multidestino con múltiples posibilidades donde se pueden realizar actividades (como de deporte de aventura, los paseos en burro o a caballo…) y disfrutar de lugares naturales tanto costeros como montañosos o de campo. Así mismo, también cuenta con la importante ciudad de Santander, donde la riqueza cultural y artística destaca a lo largo de toda la ciudad, situada a tan sólo 27 km de La Pasadía.

    La casa cuenta con una capacidad para 6 personas y 4 habitaciones de las cuales 3 son de matrimonio y una doble (con dos camas). La vivienda se encuentra reformada pero manteniendo sus materiales originales: la piedra y las maderas nobles típicas de la zona. Dispone de 1 baño muy espacioso, así como de una cocina-comedor con lavavajillas y perfectamente equipada y un salón con TV pantalla plana, sofá, mesa de comedor…. Toda la casa cuenta con calefacción central y con un porche con barbacoa. No nos podemos olvidar de destacar el jardín con muebles de jardín ideal para relajarse y tomar el aire. Posibilidad de añadir supletorias.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *