• amaloka

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • AMALOKA HOLIDAY HOME, es una casa unifamiliar del Siglo XVII de «Estilo Popular Trucense”. Se trata de una construcción rural tradicional de piedra y madera reformada con todas las comodidades y servicios del siglo XXI. Ubicada a 400 metros de altitud, con terraza cubierta y un jardín privado con barbacoa, rodeado de prados, bosques, arroyos como unas magníficas vistas panorámicas al Valle de Villaverde Trucios, muy cercana de la ciudad de Santander y Bilbao.

    Nuestra casa de alquiler completo es perfecta para un encuentro con tu familia o grupo de amigos. Por sus dimensiones y espacios diversos, hace que la casa sea un lugar muy especial y perfecto tanto para vacaciones de invierno o verano como para escapadas de fin de semana.

    También si lo precisas, por sus instalaciones multifuncionales como su medio rural, es perfecta también para el desarrollo de reuniones, formaciones y talleres diversos, gestionados por profesionales con la ayuda/apoyo de nuestra Asociación Amaloka.

    En cuanto a las características, la casa tiene dos plantas, se trata de un alojamiento rural muy amplio y cómodo para poder alojar a un máximo de 17 personas:

    Primera planta: Se trata de la zona social; en ella se haya un gran salón con TV, equipo HIFI y con un proyector-cine, ambientada con una chimenea de pellet. En la misma planta se encuentra un gran comedor para los 17 alojados, apoyado por una gran cocina completa abierta al comedor-salón, mas un gran baño. Toda esta planta dispone acceso directo al porche, jardín y entrada principal.

    Planta superior: 6 habitaciones junto a otra cocina cerrada totalmente equipada, despensa y baño.

    Aparte existe una amplia terraza de 60 metros cuadrados cubierta con varias zonas amuebladas, como es el de un comedor y una zona de descanso, pudiendo así disfrutar de un amplio jardín con barbacoa al igual que de sus grandes vistas panorámicas al Valle de Villaverde de Trucios.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *