• 2-Fachada-principal
  • 1-Entrada-1
  • 5-Comedor-grande-25-plazas
  • 4-Barbac-Javier-1
  • 6-Cocina-grande
  • 12-Cocina-grande-2
  • 12-Cocina-casa
  • 7-Cartas-en-patio-1-1
  • 7-Cartas-en-patio
  • 8-Jugando-al-futbolin1-1
  • 55-Zona-juegos-1
  • 17dormitorio-V-2
  • 14-Comedor-crstalera
  • 53-Tarifa-DEFINITIVA-1

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • Fin de semana perfecto. Maite G.     Estancia nov. De 2018.  Es la segunda vez que vamos a “Los Cantones “ y hemos vuelto a estar de maravilla.

    Moisés es un encanto, atento y siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera.

    Los niños volvieron a subir en el tractor y a ver a las gallinas.

    La casa perfecta, muy bien equipada, todo muy limpio y ordenado.

    Hemos disfrutado muchísimo, seguro que repetiremos.

    La recomiendo 100%.   Publicado el ‎23‎ de ‎nov.‎ de ‎2018

    ALOJAMIENTO MUY CÓMODO Y TRATO INMEJORABLES, jose miguel t. Estancia ‎oct.‎ de ‎2015

    Estuvimos alojados 12 adultos y 12 niños en Los Cantones este pasado puente del Pilar. La casa es muy completa y tiene todo tipo de utensilios que se puedan necesitar. Las habitaciones acogedoras y cómodas. Y el trato del propietario Moisés excelente. Te facilita las cosas todo lo que puede y más, y cuando se trata de tanta gente se agradece muchísimo. Nos distribuyó las habitaciones como le fuimos pidiendo, nos sacó las entradas para visitar el castillo de Arévalo, nos proporcionó el mejor sitio para comprar los cochinillos y el mejor para asarlos negociando incluso el precio (por cierto estaban buenísimos). Nos enseñó junto con su mujer el pequeño museo que tienen en la propia vivienda, chiquitito pero muy curioso.

    En fin, solamente podemos tener palabras de agradecimiento.

    Por todo esto puedo garantizar que se trata de un sitio muy recomendable para alojarse.        Publicado el ‎9‎ de ‎oct.‎ de ‎2015

     Fin de Semana Magnifico entre amigos. Samuel G.

    Estancia ‎nov.‎ de ‎2018.  Este comentario sobre todo es para agradecer a Moisés y su mujer el trato y la predisposición para ayudar en cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

    Es la segunda vez que visitamos a la casa de Los Cantones y nos lo hemos pasado un año más de maravilla. Fuimos a la casa 20 personas y dos mascotas y la casa como el año pasado estaba super limpia y no le faltaba nada para poder disfrutar de un fin de semana maravilloso. La casa es muy grande y dispone de espacio suficiente para realizar diferentes actividades tales como Barbacoa, juegos variados, etc…Otra cosa a destacar es la potente calefacción que la casa tiene. Nos fuimos con la sensación de que volveremos el año que viene una vez más. Muchas gracias a Moises y su mujer por todo.                                           Publicado el ‎9‎ de ‎nov.‎ de ‎2018

    Fin de semana entre amigos. Fernando

    Estancia ‎feb.‎ de ‎2018.    Excelente trato recibido por Pilar y Moisés. Los niños alucinaron con el paseo en tractor y los animales, terneros y gallinas sobre todo. Equipamiento completísimo y amplios espacios para grupo grande como el nuestro.        Publicado el ‎16‎ de ‎feb.‎ de ‎2018

    FANTASTICAS NAVIDADES. VANESA G.                                                              Estancia ‎dic.‎ de ‎2016

    Hemos estado este fin de semana con la familia pasando la nochebuena y he de decir que lo hemos pasado especialmente bien.

    La casa tiene de todo, las camas muy cómodas, me ha gustado mucho que tienen 3 cocinas totalmente equipadas y ppuedes cocinar sin molestar, tiene un patio muy amplio donde los niños han jugado mucho con el fútbolin y la diana, el pueblo es muy tranquilo y sus gentes muy amables, cerca está el pueblo de Arevalo que tiene de todo y es muy bonito de visitar.

    En general nos ha gustado mucho y hemos pasado un fin de semana muy agradable en familia.

    Sus dueños Moisés y Pilar muy atentos y amables.

    Gracias a los dos.      Repetiremos seguro.

    Publicado el ‎23‎ de ‎dic.‎ de ‎2016

     

    FIN DE SEMANA C.R. LOS CANTONES.   Isabel.  Estancia ‎nov.‎ de ‎2016

    Hemos estado el fin de semana del 5 y 6 de Noviembre, y aunque ha sido corto ha estado muy bien. La casa, el entorno (cerca de Arevalo) todo excelente y sobre todo los propietarios, gente muy amable y ayudándote en todo lo posible.

    La casa un 10, super equipada, grande y acogedora. Los niños con el salón que hay en el piso de arriba encantados.

    La única pena es que por culpa del tiempo   no pudimos disfrutar del patio con los juegos que había. Pero de todas maneras hemos disfrutado mucho. Con ganas de repetir.

    Muchas gracias por todo. Isabel Publicado el ‎5‎ de ‎nov.‎ del ‎16

    Pasamos un puente de todos los santos fabuloso.  Mariajesus

    Estancia ‎oct.‎ de ‎2016

    Fuimos un grupo, formado por varias familias y muchos niños. Desde el primer momento Moisés y Pilar, los propietarios, que son encantadores, estuvieron volcados con nosotros dándonos información de todo tipo sobre la zona, fiestas, gastronomía y costumbres. La casa esta genial, muy grande, totalmente equipada y muy limpia, ideal para el disfrute de las familias y los amigos. Espacios muy amplios. Un patio que hizo las delicias de niños y no tan niños. Una buhardilla ideal y enorme. Un patio cubierto donde poder comer y pasar veladas muy agradables. Un museo de objetos antiguos de la zona. Todo fenomenal.

    Además, hay una granja muy cerca que fue el disfrute de los peques ya que Moisés nos acompañó y su dueño, muy amable, nos dejó pasar.

    Fue una experiencia que, sin lugar a dudas , nos gustaría que se repitiese.

    Gracias por todo Moisés y Pilar.   ublicado el ‎29‎ de ‎oct.‎ del ‎16

    Fin de semana excelente. Fernando M. Estancia ‎oct.‎/16

    Hemos estado del 14 al 16 de octubre un grupo de 8 adultos, 5 niños y 3 bebés. Nuestra experiencia ha sido fabulosa. La casa es muy grande, muy bien cuidada y equipada, con todo lo que podríamos necesitar. Las habitaciones son amplias y cómodas, y tiene un patio muy grande en el que los niños podían jugar a sus anchas, además de 2 comedores cubiertos suficientemente espaciosos. El trato del dueño, Moisés, también ha sido excelente. Nos facilitó información antes de nuestro viaje sobre excursiones que podíamos realizar o comida para encargar, y junto con su mujer nos enseñó su pequeño museo lleno de curiosidades de la vida rural.

    Estoy seguro de que volveremos.      Publicado el ‎14‎ de ‎oct.‎16

    Buen alojamiento, mejor propietario.   Julio H.     Estancia ‎jul.‎ de ‎2016

    La casa está completa, habitaciones ámplias y equipadas. Hicimos una barbacoa perfecta. Moisés es genial, se preocupa pq todo vaya bien, te informa de fiestas de alrededor (el pueblo de la casa no tiene nada). Todo genial!                                    Publicado el ‎9‎ de ‎jul.‎ de ‎2016

    Semana Santa.                    Nuria E.                  Estancia ‎mar.‎ de ‎2016

    Trato excelente y la casa perfecta para grupos. Limpieza y equipada totalmente. Muy recomendable.                      Publicado el ‎24‎ de ‎mar.‎ de ‎2016

    Una casa rural estupenda y un dueño encantador.      Rubén d.

    Estancia ‎nov.‎ de ‎2015.  Nos alojamos un grupo de 14 amigos para disfrutar de un fin de semana y celebrar un cumpleaños y todo fue genial. La casa es muy amplia, hay un montón de habitaciones, varios salones, una zona exterior muy chula con diana, futbolín y barbacoa. La casa tiene una bonita decoración, está muy limpia y el equipamiento está genial. Totalmente recomendable para pasar unos días geniales con los amigos. El dueño es una persona encantadora, os echará una mano en todo lo que necesitéis (en nuestro caso le pedimos que nos encargase unas tortillas para cenar y que nos ayudase junto a su hermana en dar una sorpresa a una de las chicas del grupo y colaboró en todo), además os guiará para visitar el museo que tiene la casa. Un 10.                                       Publicado el ‎28‎ de ‎nov.‎ de ‎2015

     

    Excelente.        isabel m.                     Estancia ‎ago.‎ de ‎2015

    Buenos días:    Estuvimos alojados en LOS CANTONES el fin de semana del 28/08. Íbamos a una boda en Langa. La casa es inmejorable, la equipación, la limpieza, el entorno.

    Aunque lo mejor, el trato y la amabillidad de MOISES y de PILAR.  Gracias por todo, volveremos.

    Isabel desde Vitoria-Gasteiz. Publicado el ‎28‎ de ‎ago.‎ de ‎2015

    Estupendo puente con niños y amigos.  esther   Estancia ‎may.‎ de ‎2015.  Nos alojamos, recientemente, 4 matrimonios con 2 niños cada uno y la estancia fue maravillosa. La casa perfectamente equipada, con todo lo necesario, neveras, cocinas, butano y difusor para paellas, barbacoa, etc.. Un patio enorme para que corriesen los pequeños. Fenomenal.

    Moisés y su mujer encantadores, nos enseñaron un pequeño museo de antigüedades que tienen en la casa y otro día una pequeña granja con gallinas, cerdo, etc que a niños y mayores gustó muchísimo.

    RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE este alojamiento, por la calidad del mismo.   Volveremos, por cierto!!!              Publicado el ‎1‎ de ‎may.‎ de ‎2015

    Un excelente lugar.     Eugenia.        Estancia ‎abr.‎ de ‎2015

    Sin duda alguna es la casa más idónea para pasar unos días en familia y disfrutar de sus comodidades en ella, totalmente equipada y muy limpia, nos hemos sentido como en casa y sus dueños Pilar y Moises siempre muy atentos y muy amables, gracias por conseguir que nos sintiéramos tan a gusto. El pueblo es muy tranquilo y precioso, un entorno ideal de naturaleza. Su ubicación es ideal para visitar Segovia, Avila, Salamanca Arevalo etc.                                          Publicado el ‎8‎ de ‎abr.‎ de ‎2015

    una casa enorme y unos dueños muy amables

    Aurora             Estancia ‎dic.‎ de ‎2014

    Hemos pasado este puente en la casa rural de los cantones un grupo de amigos con los niños y lo hemos pasado genial.

    Una casa con espacios enormes para que los niños puedan jugar y espacio para estar agusto todos juntos.

    Nos ha echo sol pero 4 grados,la casa estaba muy calentita asi que se estaba de maravilla dentro,tiene todo lo que puedas necesitar.

    Los niños se lo pasaron bonba ,al lado habia una granja de vacas con terneritas y puedes ir andando a verlas y luego moises el dueño muy amable junto a su mujer nos enseño el museo que tiene en la casa en el piso de arriba de cosas antiguas muy interesantes y nos llevo a ver cerdos y gallinas con los niños y se lo pasaron muy bien.

    gracias por todo a Moisés y a tu mujer hemos pasado un puente inolvidable,

    saludos.     Aurora.                  Publicado el ‎6‎ de ‎dic.‎ de ‎2014

    Una casa estupenda, unos propietarios extraordinarios.  Santi A.          Estancia ‎jul.‎ de ‎2014

    Quizá no era el mejor evento para celebrar en este tipo de casa, una despedida de soltero. Alquilamos la casa un grupo de 14 personas para celebrar una despedida de soltero, aprovechando que eran las fiestas de Arévalo, un pueblo a 10 kms. de la casa. El trato por parte de los propietarios desde el principio fué exquisito, sin embargo nosotros no éramos el grupo de clientes deseables por el tipo de evento que se celebraba. La casa está cuidada hasta el último detalle, tiene un patio con un futbolín, unos baños y una cocina con una mesa corrida gigante, perfecta para cualquier tipo de veladas para grupos de amigos grandes. A pesar de lo salvajes que fuimos Moisés se portó con nosotros como un padre, incluso recogió a alguno de nosotros por la mañana después de una noche de fiesta salvaje y nos llevo a la casa. Me da un poco de vergüenza el haber sido el organizador del evento por los incovenientes que le pudimos causar. Espero poder ir allí no como despedida de soltero si no como reunión familiar.

    El caso es que tanto la casa como los propietarios son espectaculares, MUY RECOMENDABLE.           Publicado el ‎4‎ de ‎jul.‎ de ‎2014

    CARACTERÍSTICAS:

    La casa rural Los Cantones, que está pensada especialmente para grupos numerosos, se encuentra situada en el pueblo abulense de Villanueva del Aceral a 10 km de Arévalo.

    Los Cantones, con una capacidad para 14 personas en camas fijas, más varias supletorias, En este sentido, debemos de destacar las principales estancias, que se caracterizan por su amplitud: dormitorios (habitaciones triples y dobles), barbacoa, salas de estar, cocinas completamente equipadas para más de 26 comensales.

    Ademas, otras estancias y patios amplios donde poder realizar tertulias y juegos al aire libre.

    Las habitaciones son amplias y los detalles del resto de la casa son cuidados con mucho mimo. La casa Los Cantones se encuentra equipada con todas las comodidades de una casa moderna.

    Tambien conservamos los más característicos útiles de época como candelabros, candiles, calderos, planchas, cantareras, traje de novia, reclinatorios, retratos, etc. para poder revivir unos minutos de las vidas de antaño, transportándonos a épocas  pasadas en un ambiente de serenidad familiar, ciertos alicientes de disfrute común, como por ejemplo: un cobertizo multiusos donde nuestros clientes podrán jugar al futbolín…

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    SOLICITAR COSTE PARA Nº DE PERSONAS Y DIAS.
    NIÑOS DE CUNA GRATIS, (tenemos cunas).