• la-fanega

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Las casa rurales ‘La Fanega I y II’ se encuentran en un magnífico entorno alejado de la ciudad en la pequeña y tranquila urbanización de Pinar de Navares situada a 3 kilómetros del centro urbano de Peñalba de Ávila.

    Estos alojamientos rurales son dos casas independientes con una parcela totalmente ajardinada de 900m2 con árboles, barbacoa y piscina para uso y disfrute de los huéspedes con total privacidad.

    La Fanega I tiene capacidad para 8 personas y se compone de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y un gran salón de 2 niveles decorado con paredes de piedra y chimenea, una cubierta independiente y zona intermedia o de salón.

    La Fanega II tiene capacidad para 10 personas y se compone de 5 habitaciones dobles, 2 baños comunes y otros 2 incluidos en habitaciones.
    Teniendo los 2 baños comunes ducha de hidromasaje y los de las habitaciones bañeras de hidromasaje, cocina totalmente equipada y gran salón-comedor en la primera planta y salón de estar y juegos en la segunda planta, paredes de piedra y chimenea encastrada en los dos salones.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *