• venero-I

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
Precios (detalle)
  • La Finca “El Venero” está situada en un emplazamiento único, en plena naturaleza, consta de más de 10.000 m2 de extensión y está a tan solo 300 metros de las piscinas naturales del río Alberche y a 500 metros de la plaza de pueblo. En ella están ubicadas tres Casas Rurales. La construcción de las casas respeta la arquitectura tradicional de la zona, piedra, madera y forja, todas ellas decoradas en estilo rústico.

    Dos de las casas, El Venero I y El Venero II, están prácticamente juntas, son independientes pero al mismo tiempo se pueden adaptar para grupos grandes.

    El Venero I tiene 6 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño, cocina(con lavavajillas), un salón con chimenea y TV y un comedor con mesas grandes y TV son de 24m2 cada uno. Hay barbacoa techada con luz, mesas y sillas con mucha zona ajardinada.
    Además en la finca hay una zona común de juegos con porterías, una red de voleibol, un campo con 11 hoyos de minigolf, una carpa de 150m2 y una piscina. 
    Se incluye leña para la barbacoa y chimenea.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Precios (detalle):

    Los precios son orientativos y pueden oscilar entre 20-35 € dependiendo de la temporada y si es un día de diario o festivo. Dependerán de las características de cada grupo, como por ejemplo numero de adultos, niños... Para mayor información contactar con nosotros.
    Para la celebración de eventos se cobrará a parte la carpa.