• aitor

Alojamiento Category: Casa Rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Casa rural Los Huetos es un complejo turístico enclavado en un paraje privilegiado, en el pueblo de Hueto Arriba, a 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz.

    Marcamos el inicio de la sierra brava de Badaia, lo que garantiza unas espléndidas vista al bosque, así como silencio y tranquilidad, pudiendo disfrutar de un entorno repleto de fauna, rutas montañeras en parajes llenos de historia y leyendas.

    El año pasado fuimos escogidos como uno de los tres mejores destinos de turismo familiar de Vitoria y uno de los 15 mejores de las capitales vascas. Nuestro afán por ofrecer variedad de experiencias esenciales y la fluida relación con empresas de turismo hicieron que en 2010 nos premiaran como la casa rural mas innovadora de Euskadi.

    En nuestra parcela tenemos La Granja Escuela de Vitoria, un espacio donde poder tocar e interactuar con animales, encontrar esas experiencias que hasta hace poco eran las únicas que recordábamos de nuestra niñez, aunar la sensación de temor, reto y logro ante circunstancias diferentes entre distintos animales.

    A 4 Kilómetros esta el nudo de carreteras de Vitoria, por lo que podemos ser el centro desde el que puedes conocer todo nuestro país.

    Nuestro objetivo es que tengas vivencias en un ambiente rural sintiéndote nuestro invitado y parte de nuestra familia.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *