• casa-castiñeira

Alojamiento Category: Hotel rural

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Casa Castiñeira es un alojamiento de Turismo Rural, situado en una pequeña aldea de Buiturón, perteneciente al municipio de Muxía, la situación ideal para visitar a Costa da Morte, próxima a los puntos referentes como Cabo Touriñán,  Playa de Nemiña, Santuario de la Barca, Cabo Vilán (Camariñas), Cabo Finisterre o Cascada del Ézaro, todo esto está a menos de media hora de la casa.

    Está muy próxima a distintos puntos de las etapas del Camino de Santiago – Fisterra (Finisterre) – Muxía o al Camiño dos Faros.

    Rodea la casa un muro de piedra con un jardín de 3800 m2, con sus árboles frutales y plantas, haciéndola una casa con encanto gallego.

    La casa fue adquirida por la familia Castiñeira en el 1958, a una familia que emigró a Argentina.

    Restaurada en el 2008, la casa se convierte en Turismo Rural, en la reciente rehabilitación se respecto la construcción del siglo XIX y el sabor del siglo XXI, convirtiéndola en un sólido y tranquilo alojamiento rural en pleno campo gallego.

    La visita a Casa Castiñeira es una experiencia fabulosa, ideal para los amantes de la tranquilidad, naturaleza, faros, playas salvajes, ríos, cascadas, del descanso y desconexión de las grandes ciudades.

    Dispone de 9 habitaciones, todas están decoradas al estilo rústico, conservando la piedra natural.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *