!!! Estatutos definitivos !!!  

  RSS

somosrural
(@asocia72)
Miembro Admin
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 13
17/11/2019 9:33 pm  

En estos días estamos procediendo a gestionar el alta de la Asociación Somos Rural ante las autoridades pertinentes.

Como ya son definitivos, queremos que los conozcáis y si queréis aportar algo, en la próxima Asamblea tendremos oportunidad de mejorarlos. No dudes en hacernos llegar tus comentarios.

Adjuntamos los Estatutos, resumimos aquí los puntos más relevantes:

1.- Tope salarial. Ninguno de los cargos podrá ser remunerado por encima de 3 veces el SMI. No estamos aquí por dinero y no se permitirá que nadie lo esté.

2.- Fuera protagonismos: la Comisión Ejecutiva estará fiscalizada por el Interventor General (IG), creado exclusivamente para verificar el buen hacer de la CE. Y si vienen unos que con una mayoría echan a la CE, el Presidente saliente se convierte en IG, para supervisar la gestión de los nuevos (los que le han quitado).

3.- La gestión económica está supervisada desde los propios Estatutos. Las desviaciones en los presupuestos mayores a un 10% y los movimientos de fondos superiores al 20% exigirán del acuerdo de la Asamblea d elos socios.

4.- Los grupos -socios que tengan muchas empresas o muchas casas distintas- sólo podrán votar por una de ellas. De esta forma se evita que un grupo o la unión de algunos grupos puedan formar mayorías suficientes como para controlar somoSRural.

5.- Las cuotas, las inversiones, dónde posicionarnos, cómo cobrar y gestionarlo, los dineros, quedan pendientes de decidirse en la 1ª Asamblea, que se propondrá cuando haya 300 socios.

 

Hoy somos 250 usuarios de somoSRural y en poco tiempo esperamos llegar a una cifra suficiente como para convocar la Asamblea en primavera.

 

Difúndelo.


ResponderCitar
Share:

PIDE INFORMACION

Rellena y envía el formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible

Enviando

©2020 Somos Rural

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro