• cache_6717400

Actividad Category: OcioActividad Tags: observaciones estelares

Descripción
Descripción
Fotos
Mapa
Comentarios
  • Mi abuelo solía decir «En una noche típica de Mélida puedes ver 1500 estrellas a simple vista» Hoy, muchos años después, encontramos al pasar una noche en nuestras camas, cuanta verdad habia en sus palabras

    1500 Estrellas es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en el pueblo de Mélida de Peñafiel, provincia de Valladolid, y desconectar de la rutina diaria. Nuestra espacio dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo comfort, en un enclave único.

    Nuestras camas están a tu disposición. Te aseguramos que una noche bastará para que te enamores de nuestro pequeño hogar en la Ribera del Duero.

    Punto de Encuentro

    Nos reuniremos en el pueblo de Mélida, en Casa Rural Corral de Escuela, donde haremos el registro y te daremos el kit de bienvenida. Encontrarás la dirección en el mapa de la pestaña «Cómo Llegar».

    Kit de Bienvenida¡

    El kit de bienvenida está pensado para facilitar tu llegada y estancia en 1500 Estrellas.  Incluye linternas, llaves de baño, manual de instrucciones, documentación de la zona, listado de servicios y teléfonos de contacto.

    Servicios

    Tu experiencia incluye desayuno que podras elegir con anticipación o a tu llegada. El mismo se te entregará entre las 8:30 y las 9. Te ayudaremos con información sobre la zona y con cualquier reserva que precises.

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *